Renault Koleos Privilege, se agrega una nueva versión 2WD.

El SUV Koleos encabeza la estrategia global de posicionamiento de la marca francesa, ya que posee líneas únicas y sofisticadas, e incluye la más avanzada propuesta tecnológica en las áreas de conectividad y seguridad. Hoy la firma del rombo amplía su gama en nuestro país, al incorporar una nueva versión 2WD con caja automática, con el nivel de equipamiento Privilege.

Lo mueve una planta motriz de 2.5 litros (170 CV), que está coligada a una transmisión X-Tronic de 6 velocidades, sistema que ha heredado de su alianza con la japonesa Nissan.

koleos 1

Esta versión cuenta además con una pantalla digital “Grand Touch Screen” de 8,7”, de un tamaño similar a una tablet, e incorpora un sistema de infotenimiento R-Link2, con lectura de USB/AUX/SD y GPS de serie. También está presente el Bluetooth con reconocimiento de voz multilenguaje, junto a un sistema de audio Bose con 12 parlantes y un Subwoofer.

koleo in

En la cabina se disfruta de tapiz de cuero, de ambiente lumínico personalizable en seis opciones, decoración interior tipo madera y pomo de la palanca de cambios también cubierto de cuero.

El modelo no sólo cautiva por sus líneas, sino que por su tecnología y seguridad, ya que incluye Parking Assist, ayuda electrónica que junto a unos sensores ultrasónicos con visión en 360º permiten que el vehículo se estacione solo. Esta nueva variante del Renault Koleos está disponible a un precio de $18.990.000.