ventas cidef 1
ventas cidef 2

Mercado Automotor, Cidef alcanza récord de ventas en marzo.

Las buenas noticias siguen para Cidef, el histórico grupo especializado en la representación y ventas de marcas de origen chino. Fueron nada menos que 624 unidades las que esta compañía vendió en todo Chile durante marzo, llevando la tecnología, calidad y fiabilidad de sus marcas DFM y Foton a nuevos usuarios.

Se trata de ventas históricas para el citado importador. En el desglose la marca DFM, que se caracteriza por su diseño, confort y seguridad, superó por primera vez las 350 ventas en un mes, alcanzando las 371 unidades, principalmente con su modelo Joyear X3 Lux. Por otro lado, los modelos de Foton -especialista en vehículos comerciales, fiables y de alta capacidad- colocó en el mercado 226 unidades, superando todas las ventas por mes que se realizaron durante el año pasado.

ventas cidef 2

La marca Foton cuenta con un completo line up especializado en vehículos comerciales, que integran componentes de los proveedores líderes a nivel global en la industria automotriz. Por su parte DFM, se caracteriza por ofrecer un portafolio de atractivos ejemplares para uso personal, que encantan por sus avanzados y atractivos diseños, como el AX3 y AX7.

“Nuevos lanzamientos y un fuerte enfoque en la experiencia para nuestros clientes y usuarios son parte de las novedades y tácticas que tenemos a lo largo de este ejercicio, para consolidar nuestras cifras de ventas y ser nuevamente un protagonista de peso en el mercado nacional”, comentó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de Cidef.