Porsche Cayman GT4 Challenge, todo listo para la segunda temporada.

Luego de una exitosa primera temporada 2017, este sábado regresa al Autódromo Internacional de Codegua el Cayman GT4 Challenge, el único campeonato monomarca que cuenta con el respaldo del fabricante de coches deportivos de Stuttgart en Latinoamérica.

porsche 2 ig341

El campeonato organizado por Ditec, importador exclusivo de Porsche para Chile, contará este año con 24 pilotos y 18 autos, cinco vehículos más que el año anterior, y por primera vez, tendrá la presencia de un piloto extranjero, el mexicano Enrique Delgadillo.

El Cayman GT4 Challenge, bajo la modalidad ‘carrera-cliente’, tendrá seis fechas que serán disputadas entre este sábado 7 de abril y el primero de diciembre en Codegua (4 fechas), La Serena y Temuco. Siguiendo con la exitosa fórmula del año pasado, los competidores recibieron entrenamientos de pilotos oficiales de Porsche AG para llegar con mayores conocimientos y destrezas.

porsche 3 s7y1k

“El Cayman GT4 es uno de los autos más atrevidos de Porsche, ya que tiene licencia para circular en las calles, pero se siente mucho más a gusto en la pista”, dijo Alfredo Gantz, general manager de Porsche en Chile. “Al igual que los pilotos, nosotros también estamos ansiosos de que parta la segunda temporada del Cayman GT4 Challenge, campeonato que les permite a nuestros clientes vivir al máximo la deportividad de nuestra marca; y que mejor que es sus propios autos, con los cuales pueden llegar conduciendo al autódromo, competir y regresar a Santiago”, comentó el ejecutivo.