kia morning c 1
kia morning c 2

Kia Morning, el compacto modelo se suma a la familia “C”.

El nuevo Morning C, el up grade de uno de los productos emblemáticos de la firma surcoreana Kia, viene a encantar a los amantes y seguidores del citycar estrella de la marca. Más tecnología y conectividad son algunos de los atributos que destacan en esta nueva versión, cuya lista de precios comienza en $6.690.000.

La evolución se basa en la mejora de su equipamiento, por lo que no cambia en cuanto a diseño y motorización, pero incorpora nuevos elementos de serie donde destaca su tecnología de vanguardia que brinda una mayor comodidad en los viajes.

kia morning c 2

De esta manera en el Morning C se ofrecen elementos tales como radio con pantalla táctil de 7”, acceso a las plataformas Apple Carplay & Android Auto, Bluetooth, control de audio en el volante y control de voz, entre muchos otros dispositivos de última generación. Incorpora además cámara de retroceso con líneas guías que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionar.

“El nuevo Kia Morning C, es el resultado de escuchar lo que los consumidores buscan en cuanto equipamiento, de modo que con este nuevo up grade del modelo lo que hace es ofrecer un equilibrio perfecto entre Confort, Conectividad, Comunicación, Conveniencia y un sistema de sonido de alta fidelidad. Elementos esenciales que permiten a los conductores amantes del Morning una extraordinaria experiencia de manejo”, explica Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.