4 y71azss
1 hmp2yld

Ferrari F1, la escudería italiana tiene un nuevo partner.

A medida que continúa con sus ambiciones de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas mundialmente, Lenovo ha entrado en una asociación de patrocinio de varios años con Scuderia Ferrari, que comenzó con la temporada 2018 en Melbourne (Australia).

1 hmp2yld

La asociación reflejará la exposición de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza Ferrari 2018 F1, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los buzos de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tablets Miix) para ser utilizados por la Scuderia Ferrari dentro y fuera de la pista.

Al comentar sobre el patrocinio, el Presidente Corporativo y Director de Operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: “Lenovo está feliz de asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula 1 y de Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial”.