Ferrari F1, la escudería italiana tiene un nuevo partner.
A medida que continúa con sus ambiciones de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas mundialmente, Lenovo ha entrado en una asociación de patrocinio de varios años con Scuderia Ferrari, que comenzó con la temporada 2018 en Melbourne (Australia).
La asociación reflejará la exposición de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza Ferrari 2018 F1, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los buzos de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tablets Miix) para ser utilizados por la Scuderia Ferrari dentro y fuera de la pista.
Al comentar sobre el patrocinio, el Presidente Corporativo y Director de Operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: “Lenovo está feliz de asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula 1 y de Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial”.