Skoda Chile, Valentina Urzúa es la nueva embajadora de la marca.

Si algo hay algo que define a Valentina Urzúa es @clever. No sólo se ha convertido en una líder innata para potenciar las nuevas tendencias en viajes y moda, sino que ahora se suma a la creciente familia de Skoda Lovers como la nueva embajadora de la marca.

embajadora 1

Creadora de la marca “Soy Tendencia”, Valentina se define como una emprendedora, que invita a sus seguidores a tener gratas experiencias a través de su trabajo: “Llevamos cinco años en Chile y nos hemos convertido en el blog con más seguidores y la página con más views del país. Soy Tendencia es un blog de viajes y moda en donde recomiendo lo que realmente uso y me gusta; e incentivo a la gente a disfrutar lo mejor de los lugares a los que viajo”, comenta la nueva embajadora de Skoda Chile.

Su estilo alegre, versátil e innovador calzó a la perfección con la personalidad y estilo del Skoda Spaceback, modelo en el que ella podrá recorrer Chile es sus constantes viajes a regiones y en donde podrá moverse de manera @SimplyClever.

embajadora 2

Y cómo no, si ahora puede moverse de manera cómoda, eficiente y tecnológica junto a su Skoda Spaceback, el que son su motor 1.4 TSI y caja DSG7, ofrecen una conducción dinámica y entretenida; mientras que su alto equipamiento como siete airbags, techo panorámico, guantera refrigerada, asientos calefaccionados, computador de a bordo, iluminación ambiental, sistema de audio con pantalla táctil y control de crucero, entre otros, entregan toda la comodidad para que todo viaje, sea un placer.