subaru viziv tourer concept cxnoe
subaru impreza sti s3266292 1 98pck

Ginebra 2018: Subaru adelanta el Viziv Tourer

Subaru nos ha puesto la mente a volar con una imagen que mostró hace unos minutos, en la cual nos dan una pequeña muestra del Subaru Viziv Tourer Concept, un modelo prototipo programado para ser presentado en el Salón de Ginebra. El nombre Viziv se refiere en cuanto a lenguaje Subaru al hecho de la visión para la innovación, un nombre que vimos el año pasado con modelos como el Viziv Performance y Performance STI, los cuales nos daban un adelanto de cómo serán los futuros WRX y WRX STI de la marca.

En algunos mercados ya se comercializa el Subaru Levorg, una versión alargada del Impreza el cual lleva a la venta desde el 2016, en el caso de que el Viziv Tourer Concept significara la renovación de este modelo, deberíamos de estar esperando su llegada en el año 2020 cuando cambie de generación el Levorg.

La estructura que se montaría por debajo de este nuevo vehiculo debería de ser la Subaru Global Platform, o SGP por sus siglas en inglés, la cual debutó con la actual generación de Impreza por lo que aún le queda mucha vida útil.

En la imagen podemos ver que los trazos que ostenta este concepto van muy de acuerdo con el diseño que Subaru ha estado imprimiendo en sus vehículos recientemente y, a pesar de que no hemos visto el frente, podemos apostar que tendrá un atractivo visual como el más reciente Impreza.

subaru impreza sti s3266292 1 98pck

Con la llegada de este nuevo concepto no podemos dejar de imaginar en un futuro regreso del STI Wagon, uno de esos vehículos que llegaron en su época a demostrar que la practicidad y el espacio no estaba peleado con la deportividad y la diversión de manejo, esperemos que en esta ocasión Subaru nos enseñe otra lección más.