Ginebra 2018: filtrado el nuevo Toyota Supra

Apenas te mostrábamos el teaser que Toyota nos dejo del nuevo Supra, que será presentado en Ginebra y salieron a la luz unas filtraciones de una revista japonesa.

Sí, por alguna razón, todavía existen las revistas impresas, y esta mañana, se filtraron imágenes de una revista japonesa, que muestra las fotografías del nuevo coupe deportivo de Toyota.

toyota supra mag2 fphs0

El regreso del legendario coupe, vendrá de la mano de BMW y compartirá elementos con el también próximo Z4, pero gracias a las filtraciones, podemos agradecer que el diseño exterior es muy parecido al presentado con el FT1 Concept, lo cuál creemos que le va muy bien al Supra.

También se especulaba que habría una versión preparada por la filial deportiva de la marca, Gazoo Racing, que aparentemente es una realidad, y con la vestimenta de carreras de la casa, se ve espectacular.

toyota supra mag1 rc9nd

Aunque todavía no sabemos con certeza la mecánica que movilizará al coupe, esperamos que se trate de un 6 cilindros en línea que los fabricantes desarrollaron en conjunto.

No hace falta decir que no es información oficial, y que no sabemos si las supuestas filtraciones son verídicas, pero viendo la publicación del teaser de Toyota y comparándola con las fotos publicadas el parecido es innegable, pero tenemos que esperar para ver la revelación oficial en Ginebra.