honda passport 1995 2 52zsl
20hogee1 1qkth

Honda Passport estaría por encontrar un segundo aire, esta vez como crossover

Finalizada su producción en el 2002, Honda piensa regresar al Passport, pero esta vez no como un SUV de gran tamaño. El que en su día salió de producción para darle su lugar al Pilot, ahora sería resucitado como un crossover que cubriría el hueco que existe entre la CR-V y la Pilot, una brecha que debe ser tapada por la firma japonesa para no quedarse atrás en ventas del segmento.

Esto es según informes de la marca, quienes piensan resucitar a este SUV que vio por primera vez la luz en los años 90 gracias a una alianza entre Honda e Isuzu, tomando la esencia al Rodeo, viendo el final de sus días en el 2002 para ser reemplazada por la Honda Pilot.

20hogee1 1qkth

Este nuevo crossover será aproximadamente 150mms más corto que el Pilot y tendría solamente dos filas de asientos. Sus rivales directos serían, entonces, productos como Ford Edge o Hyundai Santa Fe Sport, como utilitarios personales con foco deportivo.

De acuerdo con nuestros colegas de Automotive News, el nuevo Passport podrá ser revelado hasta el Salón de Los Ángeles de este año, quizá como un prototipo, para después de unos meses llegar a las concesionarias y salas de exhibición a principios del 2019.