hyundai new santa fe exterior jojgq
2018 hyundai santa fe interior tosnj

¡Oficial! Hyundai revela el look de la cuarta generación la Santa Fe, el SUV más grande de la familia

La firma coreana nos ha revelado por fin las imágenes oficiales de la cuarta generación de su SUV más grande, la Santa Fe, que para esta ocasión se renueva estéticamente con trazos mas elegantes y cortes deportivos, eso sí, sin perder ese foco de lujo y confort que Hyundai ha querido imprimir a partir del 2007 con la llegada de la segunda generación de este vehículo.

Previo a su lanzamiento oficial en el Salón de Ginebra en el mes de marzo, Hyundai ha mostrado cómo se verá definitivamente la Santa Fe, donde destaca ese look elegante y moderno con grupos ópticos totalmente rediseñados, así como la parrilla mas grande con líneas onduladas simulando una cascada. Estos cambios marcan el inicio del nuevo lenguaje de diseño, que adoptó Kona y que comenzará a usar para todos sus nuevos SUVs de ahora en adelante.

2018 hyundai santa fe interior tosnj

En la parte interior podemos ver detalles que buscan posicionarla como un auto de alta gama, como los asientos, volante y tablero forrados en piel de dos tonos, acentos en aluminio pulido, un clúster de instrumentos 100 por ciento digital y una pantalla táctil de la cual aún no se revelan características ni detalles del equipo de infoentretenimiento.

Parte importante de esta nueva generación de Hyundai Santa Fe es la incorporación del nuevo sistema de seguridad SmartSense, el cual está constituido por asistencias como alerta de punto ciego, asistencia de cambio de carril, control crucero adaptativo, alerta de manejo cansado y un sistema de apoyo avanzado de estacionamiento, sin dejar a un lado los apoyos al conductor ya conocidos como ABS, ESP, ESC y asistencia de arranque en pendiente. Entre las nuevas curiosidades de este SUV encontramos el sistema Safe Exit Assist, el cual te advierte si puedes abrir la puerta para bajar del vehículo sin la sorpresa de impactar con algo.

El resto de detalles como tren motor, equipamiento de infoentretenimiento, versiones y precios se darán a conocer el día de su lanzamiento en el Salón de Ginebra, que se llevara a cabo en el mes de marzo.