JAC Sunray 1.9, una nueva solución para el transporte de pasajeros.

En nuestro país esta firma china es representada por Derco, y desde su desembarco en el mercado chileno no ha hecho otra cosa que sumar números azules en términos de ventas y causar un positivo impacto en los compradores. Además de su gama de vehículos particulares, la citada marca ofrece una amplia variedad de vehículos comerciales, para transporte de pasajeros y carga, ámbito en el que se ha transformado en un sólido referente.

jac sunray 2 7tgsb

Y en relación a lo mismo, se anuncia el arribo de una nueva variante del minibús Sunray, esta vez equipado con una planta motriz Green Jet turbodiésel de 1.9 litro, bloque desde el que emana una potencia máxima de 134 CV a 4.000 rpm y un torque de 310 Nm desde las 2.000 vueltas por minuto. Es un impulsor certificado bajo la norma medioambiental Euro V, que permite un rendimiento mixto de 12,4 km/l, y que está unido a una transmisión mecánica de seis velocidades.

jac sunray 1 k0vm7

Este nuevo producto es ideal para quienes movilizan personas, ya sea como transfer en aeropuertos, traslado de personal a terreno e incluso transporte escolar, uno de los rubros más importantes sin lugar a dudas. Para las mencionadas tareas se ofrecen diferentes formatos de habitáculo, con asientos distribuidos en modos 11+1, 13+1, 14+1, 16+1 y 17+1 en pasajeros, además de 21+1 y 27+1 en escolar; la versatilidad es uno de los mayores atributos de este minibús.

En cuanto a equipamiento, el Sunray considera frenos ABS+EBD, dirección asistida, aire acondicionado bizona, paquete eléctrico completo, volante multifunción, radio CD/MP3, sensor de retroceso, antena incorporada en parabrisas y neblineros delanteros y traseros, además de muchos otros aditamentos.

jac sunray 3 jkeo9

Cuenta con una estructura resistente y una configuración híbrida de carrocería y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros, en materia de confort, con lo mejor de los vehículos de trabajo, en asuntos de durabilidad. Los muchos acuerdos técnicos suscritos por esta marca permiten incluir varios componentes de reconocidos fabricantes, en las áreas de motorización, transmisión y tracción trasera.

El nuevo JAC Sunray equipado con motor Green Jet de 1.9 litro, llega a Chile con precios de $15.510.168 +IVA (11+1 pasajeros), $16.310.168 +IVA (11+1 pasajeros Limited) y $13.910.168 +IVA (Cargo Clase B).