jaguaripaceride023 1 1 wz22g
jaguaripaceride023 1 1 asr0w

Jaguar I-Pace, el nuevo SUV eléctrico finalmente será revelado el 1° de marzo

Pareciera que pasó una eternidad desde que Jaguar nos reveló el concepto de su primer crossover eléctrico en noviembre del 2016.

Posiblemente nos parezca de esta forma porque durante meses hemos visto rodar por las calles del mundoa algunos de estos vehículos con un camuflaje que deja muy poco a la imaginación, o por el hecho de que Jaguar anunció una versión de competición de la I-Pace hace no mucho.

La espera esta casi por terminar pues la marca ha anunciado que será el día 1° de marzo cuando conoceremos a este crossover sin camuflaje, y entonces listo para comenzar a buscar dueños.

jaguaripaceride023 1 1 asr0w

Adicionalmente, Jaguar también reveló algunos detalles sobre el la carga de la I-Pace, como el hecho de que con tan solo 45 minutos conectada, las baterías del crossover recuperarán el 80 por ciento de su capacidad gracias a un sistema de carga de 100 kW con corriente directa, por lo que este tiempo podría depender del voltaje con el que se disponga.

Esto supone una mejora respecto a lo anunciado por la marca en noviembre del 2016 cuando mencionaron que este mismo porcentaje de capacidad se lograría con 2 horas carga a una intensidad de 50 kW.

Jaguar aún no ha revelado más detalles de la versión de producción del I-Pace, sin embargo, cuando el concepto fue presentado, la firma inglesa prometía unos 400 caballos de fuerza y un rango de 350 km. Considerando que los prototipos vistos rodar en las calles no presentan diferencias significativas, podemos esperar que Jaguar mantenga dicha promesa en pie, pero averiguaremos si lo hicieron en unos días más.