Verano 2018, las marcas automotrices se lanzan a las playas de Chile.

Para las marcas automotrices el verano no es sinónimo de descanso o relajo, sino que más bien representa una valiosa oportunidad para captar nuevos clientes o para fidelizar a quienes ya están en la nómina. Es por eso que las playas de nuestro país se prestan como un excelente escenario para actividades promocionales, como exhibiciones, test drive, eventos musicales e incluso charlas de algún tema de interés para los veraneantes.

eventos 3

Bajo el citado concepto las firmas Jeep y Fiat decidieron estar presentes en los balnearios de Cachagua y Maitencillo, respectivamente, y por su parte Maxus anunció nada menos que un tour que incluirá Maitencillo, Papudo, La Serena, Viña del Mar, Pichilemu, Pucón, Villarrica y Concepción.

En el caso de Jeep, los visitantes disfrutarán de un parque colmado de entretenimientos, en el que incluso se habilitó una pista de manejo extremo, algo que concuerda con la esencia de esta marca. Fiat en tanto desplegará todos sus recursos en el sector Aguas Blancas, exhibición que contará con sus modelos Argo y todas las variantes del estiloso citycar 500.

eventos 4

Como ya lo mencionamos, la firma china Maxus, puntualmente con la camioneta T60, ofrecerá uno de los eventos más amplios, con un cronograma que comenzó el 6 de enero y que concluirá el 25 de febrero. Por supuesto que las bellas anfitrionas del Team Maxus les darán la bienvenida a todos sus invitados.