JAC Sunray 5049 E5, el compañero ideal de los transportistas.

Una de las actividades económicas más importantes es el transporte de mercancías, rubro que no se detiene y que aporta empleos y una serie de beneficios a la sociedad. Es por eso que los operadores de carga siempre están buscando las soluciones más convenientes, en la forma de vehículos que cumplan sus expectativas en las áreas de confiabilidad, desempeño y bajo costo por kilómetro.

jac sunray 2

Y dentro del citado contexto el fabricante chino JAC Motors, que actúa en nuestro país bajo el alero del grupo Derco, estrena su nuevo furgón de carga Sunray 5049 E5, un producto especialmente desarrollado para trasladar hasta 2,2 toneladas, merced a su compartimiento cerrado de 12 metros cuadrados. Exteriormente mide 6.140 mm de largo, 2.070 mm de ancho, 2.650 mm de alto y la distancia entre ejes se extiende hasta los 3.580 mm.

Cuenta con un bloque turbodiésel de 2,7 litros, del que emana una potencia máxima de 147 CV a 3.200 rpm; el sistema de inyección fue desarrollado por el fabricante alemán Bosch. Lo acompaña una transmisión mecánica de seis velocidades.

jac sunray 3

Está equipado además con dos puertas frontales (conductor y acompañante), más una puerta lateral en la zona de carga y dos puertas traseras que se pueden abrir en un ángulo de hasta 270°. Incorpora también aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, radio MP3 con USB/AUX, comando de radio en el volante y computador de a bordo, entre otros.

El furgón de carga JAC Sunray 5049 E5 está disponible en toda la red DercoMaq y concesionarios Dercocenter del país, a un valor de $15.990.000 más IVA y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.