Salón de Detroit 2018: Hyundai nos enseña el interior y algunas lineas exteriores del futuro Hyundai Veloster

Hyundai nos ha dado una probada de lo que veremos en el Salón de Detroit de este año, el nuevo Hyundai Veloster, con imágenes que nos muestran un diseño digital del interior y unas fotos donde podemos apreciar algunas de sus curvas exteriores a media luz, suficiente para dejar volar nuestra imaginación, aunque no hace falta tanto, pues ya lo vimos cubierto en camuflaje colorido.

second gen hyundai veloster teaser 1 iivo7

Con una serie de imágenes formadas de manera digital, la firma coreana nos quiere dar un adelanto de la nueva generación de Veloster, el cual conoceremos en una semana, parece debutar un interior mas enfocado al conductor seguido por trazos minimalistas y botones y palancas nada excéntricos, eso sí, con un enfoque latente a la deportividad como el volante  de fondo plano o un escape doble colocado al centro.

Los contornos exteriores resaltan en las imágenes con una sola intención, deportividad, pues Hyundai quiere dejar en claro que el Veloster es un hatchback capaz de desafiar a cualquier rival en el mercado y de paso presumir un diseño agresivo que aparenta ser veloz.

Y bajo el cofre, ¿qué hay? Hyundai no ha querido dar detalles, aunque ciertos rumores apuntan que la firma planea adaptar el motor 2.0 litros, cuatro cilindros turbocargado de 270 caballos de fuerza que encontramos en su hermano el i30N, nada se ha confirmado por parte de Hyundai. Por otro lado, también se rumora de una versión con un poco menos de poder con el motor turbo de Kia Soul entregando 201 caballos de potencia.