nissan leaf 2018 07 vzylq
nissan leaf 2018 07 2fou9

Nissan LEAF alcanza las 300 mil unidades y se convierte en el EV más vendido de la historia

Nissan Leaf, una propuesta de movilidad eléctrica presentada por Nissan en el 2010 alcanzó el día de ayer la cantidad de 300,000 unidades vendidas a nivel mundial, una cifra nada fácil, al cual lo coloca como el vehículo eléctrico mas vendido de la historia superando a marcas como Tesla o Chevrolet.

Nissan LEAF llegó al mercado como el primer vehículo cero emisiones con un mercado de producción masiva y con la llegada de la nueva generación el pasado mes de septiembre, este compacto hatchback apunta en grande y hacia el futuro con tecnologías y asistencias de manejo, entre ellas, ProPilot o e-Pedal, ambas tecnologías desarrolladas por la firma japonesa con la intención de hacer más seguro el transporte día a día.

nissan leaf 2018 07 2fou9

“Alcanzar este hito demuestra que Nissan LEAF continúa siendo el vehículo eléctrico más avanzado del mundo, el nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility porque ofrece aún más emociones, una experiencia de propiedad mejorada y contribuye a lograr un mundo mejor. Estamos seguros que contribuirá de forma importante con el liderazgo de vehículos eléctricos de Nissan” señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan.