infiniti teaser pour detroit 92j2o
infinitinaias2018conceptcar y3014

Salón de Detroit 2018: Infiniti nos adelanta su nuevo conceptual

Se acerca el Salón de Detroit y ahora, Infiniti es la última que anuncia concepto a revelar para comienzos del próximo año. La marca acaba de mostrar una imagen en donde podemos observar un pequeño adelanto de lo nuevo de Infiniti, con curvas fluidas y una parrilla similar a los modelos actuales.

La compañía no ha dado muchos detalles de lo que presentará, ni siquiera le ha puesto un nombre al concepto, sin embargo, el jefe ejecutivo de diseño de Infiniti puede haber dado algunos puntos clave al mencionar  que se trata de un vehículo “más compacto y con un tren de poder menos intrusivo” dando más libertad al diseño con una cabina “alargada”, por lo que nos hace pensar que la propulsión de este vehículo podría ser eléctrica, híbrida o incluso equipar una versión reducida de su nuevo motor de  compresión variable.

infinitinaias2018conceptcar y3014

Parte importante de este nuevo diseño es que podría adoptar un perfil como la nueva Jaguar I-Pace, la cual al no tener un motor a gasolina en el frontal deja mayor espacio a la cabina, y con este, se puede pensar en más lujo, con espacio para los pasajeros y todos los aditamentos tecnológicos que debe tener un auto Premium.

Habra que esperar a que la marca nos revele algunos otros detalles sobre este concepto, o bien, esperar a su debut oficial el próximo 14 de enero. La marca seguro revelará más información en los próximos días, pero sabremos todo sobre este auto hasta entonces.