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KIA Sorento, con un estilo refinado y notables avances en conectividad.

El Sorento se renueva, tanto estética como tecnológicamente. En este facelift se advierte un frontal equipado con una mascarilla más elegante, con aires de Stinger, junto a un remozado diseño de los faros principales y del parachoques; en este sector destacan esos cuatro cubos que actúan como neblineros. En la zaga las mejoras también son evidentes, con unas luces de posición más fáciles de ver y con una elegante protección en el zócalo.

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No hay modificaciones en la plataforma, por lo que se mantienen intactas sus cotas básicas. No obstante, el audaz diseño de la proa genera el efecto visual de estar contemplando una carrocería más voluminosa. Con una longitud de 4.800 mm y una distancia entre ejes de 2.780 mm, en el habitáculo se ofrecen tres corridas de asientos, además de una capacidad de carga que va desde los 320 hasta los 2.066 litros, dependiendo de cuantos asientos se encuentren operativos.

Otra asunto que fue reforzado es el de la conectividad. A partir de ahora este SUV surcoreano se presenta equipado con un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7”, compatible con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, monitor que además actúa como cámara de retroceso; en este mismo apartado cuenta con Bluetooth y reconocimiento por voz.

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En el apéndice técnico destacan las motorizaciones alimentadas con gasolina y diésel, esta última ajustada a la norma medioambiental Euro 6. En el primer tipo tenemos un bloque de 2.4 litros, capaz de erogar una potencia máxima de 169 CV a 6.000 rpm y un torque de 226 Nm a 4.000 rpm; en este caso se puede optar por una transmisión mecánica de seis marchas o por una automática con el mismo número de desarrollos.

En el segundo tipo se encuentra un motor turbo de 2.2 litros, capaz de producir una potencia máxima de 197 CV a 3.800 rpm y un torque de 441 Nm entre las 1.750 y 2.750 rpm; en este caso la transmisión puede ser mecánica de seis marchas o una avanzada caja automática de ocho velocidades.

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Entre las versiones, cuyos precios parten en $17.590.000 en las unidades gasolineras, y en $19.790.000 en las variantes turbodiésel, se ofrecen sistemas de tracción simple e integral, además de un programa electrónico de conducción que permite acceder a las modalidades de uso Eco/Normal/Sport/Smart.