maxus 2 l
maxus 1 v

Maxus T60, la pickup china logró cinco estrellas en las pruebas ANCAP

ANCAP (Australasian New Car Assessment Program), el principal defensor independiente del mundo en seguridad vehicular, evaluó con cinco estrellas a la recientemente estrenada Maxus T60, superando a varias marcas tradicionales. La camioneta comercializada en el territorio nacional por Andes Motor del grupo Kaufmann, obtuvo la máxima calificación disponible y destacó especialmente por tener un muy buen desempeño en las pruebas de choque.

maxus 1 v

El ejercicio mostró que el habitáculo, por la parte frontal, mantuvo su forma mientras que el pedal y el volante estuvieron bien controlados. Por último, el  contacto del conductor y de los pasajeros con los airbags fue estable.

“La calificación de la ANCAP es un respaldo de la calidad de la Maxus T60, tanto en diseño como en sus componentes, lo que la convierte en una de las mejores ofertas del mercado nacional”, aseguró Maximiliano Sfeir, gerente de la marca china en nuestro país.

Es importante mencionar que la pickup de Maxus es un vehículo confiable con una garantía de 100.000 kilómetros o tres años, y que posee los más altos estándares de seguridad de la industria. Todos los modelos cuentan con doble airbag frontal, alarma en los cinturones de seguridad, sensor de retroceso, sistema de frenado ABS/EBD, cinturón de tres puntas en las cinco plazas, anclajes ISOFIX, alzavidrios eléctricos y cierre centralizado, entre otros.