LR Range Rover Evoque, llega a Chile la versión Black Pack

El Range Rover Evoque Convertible Black Pack entrega una experiencia única de conducción, al combinar un diseño audaz y el refinamiento exclusivo de la marca, con la versatilidad de un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie. Dentro del equipamiento que incorpora el modelo, están las llantas de 20” 5 Spokes Style 508 (029VX), las que marcan la diferencia en esta nueva edición provista de impecables detalles en negro.

evoque 2

Con respecto a la seguridad, integra componentes que permiten un andar seguro y confiable. Entre ellos está el sistema All-Terrain Progress Control, el que faculta para mantener una velocidad constante entre 1,8 y 30 km/h en condiciones adversas. Además, destacan los airbags para conductor y pasajeros -laterales y de rodillas-, el control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, frenos ABS, y Hill Descent Control (HDC), entre otros.

Dentro de sus características que lo hacen ser el único SUV descapotable, cuenta con un techo automatizado que se abre en 21 segundos con el vehículo en marcha hasta 48 km/h,  y se guarda en sólo 18 segundos. Con el techo cerrado, este Range Rover cuenta con un alto nivel de refinamiento, gracias a una capa de aislamiento acústico que asegura el máximo confort interior.

evoque 4

La nueva variante HSE Dynamic dispone de un tren motriz que le permite alcanzar una velocidad máxima de 209 km/h, gracias a sus 240 CV y un par máximo de 340 Nm desde las 1.750 rpm. Toda esta potencia es transmitida por una caja de cambios automática de nueve velocidades, la cual ofrece un andar suave, reduciendo el consumo de combustible hasta un 11%, registrando un consumo combinado de 11,6 km/lt.

La nueva versión ya se encuentra disponible en los concesionarios Land Rover a lo largo del país, a un precio de USD$83.900, donde hay una proyección de ventas de 10 unidades para este año.