range rover sport limited edition

Range Rover Sport, llega a Chile la versión Limited Edition

Buscando superar los límites en materia de lujo y deportividad, Land Rover trae a nuestro país una actualizada variante para su ya conocido Range Rover Sport. Se trata de la configuración Limited Edition, la que incorpora un paquete de accesorios completamente nuevo, así como un equipamiento superior y novedosas modificaciones en su diseño exterior, que buscan potenciar la imagen de este característico modelo de la firma británica.

Cuenta con llantas de 21,5” Spoke “Style 57” rematadas en Diamond Turned, techo panorámico retráctil, un upgrade pack que incluye nuevas terminaciones para los travesaños laterales de la carrocería, así como cálipers rojos, techo con tonalidad contrastada y panel de instrumentos TFT virtual.

Su interior se presenta con detalles de diseño y acabados propios de un modelo como el Range Rover Sport, siendo un punto de referencia en su segmento y ofreciendo una mezcla única de estilo y lujo minimalista, de líneas marcadas y elegantes, materiales de alta calidad y un toque extra de carácter deportivo.

Equipado con un motor turbodiésel de 3.0 litros, el nuevo Range Rover Sport Limited Edition ofrece una potencia de 306 CV y 700 Nm de torque; le permite alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h e ir de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. Asimismo, integra una caja automática de ocho velocidades y un completo paquete de seguridad. Cuesta 101.900 dólares, y serán sólo 15 las unidades de este exclusivo modelo que llegarán a nuestro país.