Ford Mustang 2018 Performance Pack Nivel 2, después del Shelby GT350 este es el Mustang más radical

El nuevo Ford Mustang es más potente, refinado y eficiente que su antecesor, pero hasta ahora, no habíamos visto el anuncio que esperábamos, un paquete de alto desempeño para aquellos dispuestos a exprimirle cada gota de potencia a su caballo salvaje en un circuito.

El auto tenía un paquete de desempeño, pero ahora viene el nivel 2 con el que no solamente será más rápido en línea recta, sino que también lo ayudará a competir frontalmente en curvas con el Camaro SS y el paquete 1LE. El nivel 1 cuenta con frenos Brembo de 6 pistones, resortes delanteros de alto desempeño, radiador de mayores dimensiones, alerón trasero, diferencial Torsen y una puesta a punto específica en el chasis.

mustang performance pack level 2 03 kjs0v

El nivel 2 puede ordenarse solamente con caja manual y agrega suspensión magnética, barras estabilizadoras y muelles más rígidos y un difusor delantero que ayuda a mitigar el subviraje a velocidades altas. También se incorporan neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de ultra alto rendimiento que se encuentran también en autos como el Shelby GT350R, Mercedes-AMG GT R y Chevrolet Corvette Z06. Los rines son 1.5 pulgadas más anchos en el Performance Pack nivel 1.

Así, este Mustang extremo podrá hacer frente al Camaro 1LE en pista, aunque consideramos que para aquellos que no planeen manejar su pony en circuito podría ser mejor obviarlo y pensar el Mustang estándar, cuyo desempeño es igualmente explosivo.