celerio gts 1
celerio gts 2

Suzuki Celerio, el compacto citycar agrega la versión GTS

A partir de ahora el citycar Celerio incorpora nuevos ítems a la lista de equipamiento, tomando como base lo ofrecido en la versión GLX Sport. Bajo la denominación GTS, este compacto hatchback, que fue actualizado hace un par de años, se presenta provisto de un avanzado sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de retroceso, llantas deportivas y spoiler decorativo.

En el tema de seguridad incorpora faros neblineros, doble airbag frontal y frenos ABS, lista que en el apartado de confort se ve reforzada con la presencia de aire acondicionado, respaldo trasero abatible y espejos laterales eléctricos.

celerio gts 2

Sus dimensiones lo transforman en un automóvil ideal para las exigencias urbanas y también como una conveniente alternativa cuando se busca un segundo medio de transporte. Mide 3.600 mm de largo, 1.600 mm de ancho, 1.560 mm de alto, y posee 2.425 mm de distancia entre ejes; en el maletero puede recibir una carga equivalente a 254 litros.

No hay variaciones en el apéndice técnico, punto en el que sigue estando presente el bloque gasolinero de tres cilindros (K10B), de 1.0 litro y cuyo erogue de potencia se eleva hasta los 67 CV a 6.000 rpm; según cifras del Centro de Certificación Vehicular emite 119 g/km de CO2 y logra un rendimiento mixto de 19,9 km/l.

La nueva variante GTS ya se encuentra disponible en todos los puntos de la red DercoCenter, con un precio de lista de $6.440.000, monto que al optar por el crédito Amicar se reduce hasta los $6.040.000.