peugeot chile 1
peugeot chile 2

Peugeot Chile, la casa felina alcanzó cifras históricas de ventas

Con cifras récord de ventas cerró el mes de septiembre Peugeot Chile, el mayor logro de esta índole desde su llegada al mercado nacional en 1959, alcanzando 2.247 declaraciones de venta y 2.158 facturaciones; con estos guarismos supera su hito anterior, en septiembre de 2016, cuando estos niveles alcanzaron 1.649 y 1.687, respectivamente.

El modelo más comercializado durante el noveno mes del presente lustro fue el utilitario Partner, líder indiscutido en el segmento de vehículos comerciales livianos (VCL), con 777 unidades. Le siguen el 208, 301 y el nuevo 3008, lo que permite consolidar la presencia de la marca en los segmentos de pasajeros.

peugeot chile 2

“Es una tremenda satisfacción para Peugeot Chile, nuestros socios comerciales y toda la operación tener hitos como este ya que reconocen no sólo la tremenda calidad, rendimiento y tecnología de nuestros productos y la oferta que ponemos a disposición de nuestros clientes, sino que además la fidelidad de los mismos, que priorizan la calidad y confianza en nuestros productos y servicios”, comentó el gerente general de la casa francesa, Federico Rocca.

Lo anterior, viene a consolidar un año de éxitos para la marca. En mayo, con la visita del presidente del Grupo PSA de América Latina, Carlos Gomes, Peugeot Chile fue reconocida con el “Premio a la Mejor Filial del Grupo PSA” a nivel mundial, tras el estudio que evaluaba la operación de las tres marcas del grupo en ese momento, Peugeot, Citroën y DS, en todos los mercados en los que está presente.