Chevrolet celebra 100 años de existencia de sus pickups con ediciones muy especiales

Chevrolet fabricó sus primeras pickups en el año 1918, por lo que el año modelo 2018 marcará el primer centenario de estos modelos, que en este tiempo cuenta con más de 85 millones de unidades a sus espaldas.

La marca hará honores a los clientes que las han hecho parte de sus vidas personales y laborales en todos estos años, aparte de lanzar dos nuevas ediciones especiales.  “El centenario de las pickups de Chevrolet es tan importante para nosotros, como lo es para nuestros clientes,” dijo Sandor Piszar, Director de Publicidad y Marketing de pickups de Chevrolet de Estados Unidos. “Es por esto que durante 100 días estaremos celebrando los 100 años de las pickups de Chevrolet de la mano de los clientes leales que nos han ayudado a lograrlo,” finalizó

centennial edition colorado 04 tvhke

Las ediciones especiales de Silverado y Colorado tendrán un carácter especial, en el que destaca la aparición de un color Azul Centennial exclusivo para esta variante y logos clásicos de Chevrolet, con el corbatín color azul rodeado de un marco cromado y el nombre de la marca en el centro, ambos inspirados en las pickups de 1918.

centennial edition colorado 01 yyxze

El mismo logo se encuentra en el protector interior de la batea, y en las puertas aparece la leyenda ‘100 Years’. Silverado suma rines pintados de 22 pulgadas con insertos de cromo, mientras que Colorado recibe aros de 18 pulgadas. Colorado estará disponible con cabina extendida o doble cabina y en versión Z71, mientras que Silverado será solamente de doble cabina.