tesla pickup 01 1 qo3i8
tesla pickup 02 tm4xu

Esta no es la pickup de Tesla, pero este es un excelente adelanto

Esta recreación de Avarvarii nos muestra un buen primer vistazo de lo que podría ser el primer auto utilitario y de trabajo eléctrico de la industria, que ya fue confirmado por el propio Elon Musk el pasada mes de abril para el transcurso de los próximos dos años.

Otros jugadores en el mundo de la automoción ya han presentado sus ideas eléctricas, pero no hay todavía una marca de las llamadas grandes que haya anunciado planes oficiales de hacerlo, puesto que todos son armadores relativamente pequeños con sede con Estados Unidos y Canadá.

El frente de la nueva pickup de Tesla traerá un diseño similar al de otros productos de la firma, que en este caso se muestra con el diseño del primer Model S en lugar de incorporar el nuevo frontal, pero seguramente la versión definitiva sí lo hará. Los faros son los mismos que los del Model S y ese diseño musculoso del cofre va muy bien en un auto como este.

tesla pickup 02 tm4xu

En la parte de atrás, vemos el nombre de Tesla estampado en la compuerta muy al estilo de otras pickups y las calaveras le dan un toque todavía más agresivo. El perfil es limpio, aunque incorpora el logo de Tesla tras de la cabina y los rines tipo turbina que le dan un aspecto evidentemente deportivo.

Mecánicamente, esperaríamos que Tesla nos sorprendiera con baterías de mayor capacidad y mucho par motor, pensado para jalar o arrastrar más que para desempeño en línea recta, cosa que ha distinguido a los modelos actuales.

Se nos ocurre que, hablando de un auto utilitario, podría incorporar salidas de carga que permitan a otros Tesla enchufarse y recargar su batería, en lo que podrá ser descrito como un supercargador móvil y que sería de suma utilidad para personas que ya cuenten con un Tesla en casa a parte de su pickup para el trabajo.