Salón de Frankfurt 2017: Porsche 911 GT3 Touring Package, para aquellos que se quedaron ganas de tener un R

Es un GT3 sin alerón fijo y con el tratamiento que ya conocemos de uno de los deportivos más increíbles de la época. Como debía de ser, está disponible únicamente con caja manual de seis cambios y en su nombre hace referencia a un Carrera RS de la década de los setentas.

El motor es el mismo 4.0 litros bóxer de seis cilindros con 500 HP, que en este caso, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y una velocidad tope de 316 km/h.

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Es bastante interesante que esta variante cueste exactamente lo mismo que el GT3 convencional y tengo el mismo tratamiento que el 911 R. Sinceramente, lo que hizo Porsche en mercadotecnia con su 911 R fue increíble, porque analizando el tratamiento de esta nueva variante, no notamos cambios notables para justificar el precio que se tiene que pagar por tener un R.

Es importante mencionar que en relación al Carrera convencional, este GT3 Touring Package es 44 milímetros más ancho y reduce la distancia al suelo en 25 milímetros y monta neumáticos 245/35 ZR 20 adelanta, mientras que atrás ofrece llantas 305/30 ZR 20. Los rines no han cambiado de diseño desde el primero GT3 991 y el precio es de 175,437 euros.