Salón de Frankfurt 2017: BMW X7, así es el prototipo de SUV grande de la firma bávara

BMW juega de local y por supuesto que hará presentaciones muy importantes para los siguientes años. La marca de Múnich será una de las más activas en Frankfurt, pues veremos al nuevo M5, al X2, X3, Z4 Concept y seguramente a la versión descapotable del i8. Además de todos estos, se anuncia que se exhibirá un concepto de SUV familiar que podría ser el primer esbozo del próximo X7.

Obviamente, el X7 se posicionaría por encima de los X5 y X6 para competir con los ejemplares grandes de Mercedes, Audi y Land Rover. Se anticipa que este SUV recibirá motores seis cilindros en línea y ocho cilindros en configuración V, con un rango de potencia de entre 322 y 460 HP.

bmw x7 autologia 3 akw94

Aún no se conocen los planes exactos de BMW al presentar este prototipo, pero es un hecho que no se quedarán con las ganas de entrar al segmento de SUV grandes familiares, donde además de cubrir la demanda en Europa, también sería un vehículo donde podrían integrar todas sus nuevas tecnologías y ganarle mercado a sus rivales.

Todas nuestras dudas se eliminarán el 8 de septiembre, cuando BMW finalmente haga su presentación de concepto. De igual forma, podremos ver a este alemán en los pabellones de Frankfurt el próximo 12 de septiembre.