jac bt2uk

JAC iEV 7S, la marca china avanza hacia la electromovilidad

La electromovilidad será el medio de transporte del futuro y las marcas ya trabajan y perfeccionan estos vehículos. Por esta razón, JAC en China presentó su segunda generación de vehículos eléctricos, con el nuevo SUV iEV 7S, que destaca por su eficiente rendimiento energético.

El iEV 7S tiene una autonomía de 280 km a una velocidad regular, sin embargo, puede llegar a los 350 km marchando constante a 60 km/h. El modelo acelera de 0 a 50 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h, además su batería de 39 kW se carga rápidamente, de 0 a 80% en una hora y media.

La batería que utiliza el iEV 7S es de Samsung –líder en la industria- y posee una extensa garantía de 8 años o 150.000 kilómetros recorridos. Así mismo, posee seis niveles de carga: rápida, lenta, larga distancia, larga vida, baja temperatura y sincronización.

El JAC iEV 7S posee un sistema de conexión móvil a través de una app, la cual permite a los usuarios encender el aire acondicionado desde el celular. Además, viene equipado con alta tecnología y una pantalla táctil de 8”, en la que se muestra el estado del vehículo, su sistema multimedia, entre otros.

JAC siempre se ha preocupado por la protección del medioambiente, por lo que constantemente está desarrollando nuevas tecnologías que ayuden y eviten la contaminación. De esta forma, el iEV 7S es una muestra concreta de esta nueva energía de electromovilidad.