KIA Sportage, se agrega el nivel de equipamiento C

En la actualidad el comprador busca los más recientes avances tecnológicos, sobre todo los que abordan el tema de la conectividad. Es por eso que el fabricante surcoreano KIA Motors decidió agregar una nueva variante dentro de la familia Sportage, upgrade que bajo la denominación Sportage C está en condiciones de atender las exigencias del usuario de hoy.

kia sportage 3 qe671

En lo técnico no hay cambios, tomando como referencia la cuarta generación del modelo, que ingresó a Chile en diciembre de 2015. Pero sí hay aportes en el habitáculo, siendo el más valioso de ellos la presencia de una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que se accede a todas las amenidades propias de los sistemas Apple Carplay & Android Auto; por supuesto que dicha pantalla se transforma en una interfaz del teléfono móvil.

Otro tema interesante es que debuta el sistema de sonido Premium “Arkamys”, responsable de crear una experiencia única mediante un audio envolvente y generar además cuatro ambientes de alta fidelidad: Natural, Live, Lounge y Club.

kia sportage 2 x7h5j

“El nuevo Kia Sportage C, es el resultado de escuchar lo que los consumidores buscan en cuanto a equipamiento, de modo que con este nuevo upgrade del modelo lo que hacemos es ofrecer un equilibrio perfecto entre Confort, Conectividad, Comunicación, Conveniencia y un sistema de sonido de alta fidelidad. De ahí es que nace la idea de llamarlo Sportage C”, explica Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de KIA Chile.

Esta nueva variante del Sportage ya está disponible en nuestro país, con la misma paleta de colores que ya se ofrecía en el lineup conocido, y con una lista de precios que parte en $13.690.000.