Nissan 370Z 2018, más refinado y listo para lo que venga

Nissan presenta al ligeramente renovado 370Z, el auto que se posiciona como el más deportivo en la gama de la firma nipona antes de llegar al mítico GT-R. La generación actual ha estado en producción de forma ininterrumpida y con pocos cambios estéticos desde 2009, por lo que es de esperarse que la nueva generación llegue muy pronto y comience a comercializarse en 2019.

Esta no es la nueva generación, sino que se trata de un ligero retoque para mantenerlo fresco estos últimos meses en su ciclo de vida, pero los cambios no son únicamente estéticos ya que la mecánica tendrá también algunas mejoras.

nissan 370z 02 xmqqm

El nuevo 370Z mantiene el motor V6 de 3.7 litros, pero la caja de cambios gana un nuevo embrague desarrollado en conjunto con EXEDY, especialista en transmisiones de alto desempeño. Este nuevo elemento hace más exactos los cambios descendentes y reduce la presión que debe ejercerse sobre el pedal del embrague, colaborando para una marcha más deportiva y refinada a la vez. Esta transmisión cuenta con la función SyncroRev Match que infiere la velocidad que se va a engranar y eleva las revoluciones para hacer el cambio más suave.

Estéticamente, encontramos nuevos rines de 17 pulgadas en todas las versiones, que antes eran exclusivos para las variantes NISMO, como también faros y calaveras obscurecidas y acentos en color negro en fascias, espejos laterales y manijas.