Chery Motors, en Frankfurt verá la luz su nuevo SUV

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotor, reveló al público más detalles del tan esperado y misterioso M31T, que debutará en la 67ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, un SUV elegante de alta gama, desarrollado especialmente para entrar a los mercados de Europa y América.

chery 3 q

Con un estilo claramente deportivo, este modelo compacto refleja la nueva filosofía de Chery “Life in Motion”. Cuenta con un lenguaje corporal único de Hydrodynamic Surfacing, perfilándolo como un vehículo de notable identidad. Entre sus características, se pueden encontrar focos de ledes, líneas horizontales marcadas en su cuerpo, detalles cromados y faldones laterales.

Su interior evoca calidad y delicadeza europea, reflejando una estética moderna y refinada, con asientos tapizados en cuero. Además, este ejemplar cimentado sobre la plataforma 3.0 de Chery, está equipado con el Sistema de Redes de Automóviles desarrollado junto a la empresa Baidu, por lo que la interacción entre hombre-máquina ya no será imposible al momento de conducir.

chery 2 j

“Gracias al innovador diseño, alto equipamiento y tecnología, el M31T fue elegido para nuestro gran debut en Europa. Queremos consolidarnos globalmente, así que nuestra participación en el Salón del Automóvil de Frankfurt marcará un hito importante en la historia de Chery Motors”, manifestó, Hugo Castro, Gerente General de Chery.

La marca de origen chino continúa mejorando su imagen al desarrollar un modelo de alta gama, con un diseño innovador, deportivo y elegante, que por primera vez se mostrará en un escenario tan importante a nivel mundial.