ford dominos autonomos 03 vcjl3
ford dominos autonomos 01 a4s9t

¿Adiós a las propinas? Ford y Domino´s entregaran pizzas en autos autónomos

Los residentes de Ann Arbor, Michigan, pronto tendrán la opción de recibir su pizza favorita en un auto autopilotado gracias a la alianza establecida entre Ford Motor Company y Domino’s Pizza. En el transcurso de las próximas semanas, como parte de un experimento, los clientes de la cadena de pizza en esta ciudad tendrán la opción de pedir que les sea entregada en uno de los Fusion autónomos que Ford ha desarrollado para investigación.

El proyecto traerá beneficios a ambos lados, ya que Domino´s quiere averiguar si sus clientes estarían de acuerdo con abandonar el confort de su hogar para recolectar su orden de un auto vació estacionado justo afuera. No obstante, el experimento no es tan ambicioso como parece.

ford dominos autonomos 01 a4s9t

La transacción se hará con un ser humano que irá en el auto y que, de hecho, tendrá que conducirlo en ciertas circunstancias porque se piensa que el reto de encontrar la dirección exacta en un barrio muy poblado y encontrar un lugar seguro de estacionamiento puede ser demasiado para la tecnología todavía en desarrollo de Ford.

“Mientras incrementamos nuestro entendimiento en el negocio de los autos autopilotados para transportar personas y mercancía, estamos encantados de que Domino’s se nos una en esta parte importante del desarrollo,” dijo Sherif Marakby, VP de Ford para autos autónomos.