hondahybrid autologia wq0ks

Salón de Frankfurt 2017: Honda confirma una nueva estrategia de vehículos verdes e incluye una nueva CR-V Hybrid

Después de años fabricando vehículos verdes, la firma nipona confirma que llegará una nueva ofensiva de productos híbridos y eléctricos. Dentro de su nuevo plan, se incluye un prototipo híbrido de CR-V con el que al parecer, los japoneses quieren seguir colaborando con el medio ambiente.

La novedad más importante llega con una mecánica híbrida que será montada en una carrocería SUV, en concreto, el conceptual combinado del CR-V. Se abandona el concepto IMA y se adopta la denominación Sport Hybrid i-MMD, derivado de Accord híbrido que se vende en Estados Unidos.

El prototipo utiliza como base un motor 2.0 litros atmosférico de gasolina con 185 caballos que se acompaña con impulsores eléctricos para mejorar enormemente el consumo de carburante. Este tipo de propulsión llegará a diferentes productos de la nipona en el futuro.

Además del prototipo de CR-V que se presentará en Frankfurt, también anunciaron que llegará una variante con motor diésel al Civic, que por cierto, también se presentará en los pabellones de la exhibición alemana. Asimismo, se confirma que en unos años, los coches subcompactos de la firma tendrán un cambio considerable en diseño y también estará disponibles para montar motores combinados.