toyotasupra autologia 3 d9v3e

Toyota podría entregar a su nuevo Supra con más de 400 equinos

Todo parece indicar que el próximo mítico japonés dividirá su equipamiento en diferentes versiones, en las que la configuración tope podría ofrecer más de 400 caballos y una caja de cambios manual.

Lo último que se nos informó sobre este renacido fue que su mecánica sería transplantada directamente del próximo BMW Z4, por lo que habría motores de cuatro y seis cilindros con rangos de potencia de 248 y 335 HP, pero ahora recibimos muy buenas noticias y al parecer podremos disfrutar de más caballos.

¿Con quién va a competir? Esa es la pregunta que todos nos estamos haciendo. Con más de 400 HP podría ir hacia la categoría que hoy integran el Acura NSX y el Nissan GT-R, lo que sería ideal para todos los entusiastas del deportivo de Toyota.

Se habla de que la potencia vendrá de un motor V6 de 3.5 litros con inducción forzada para poder romper la barrera de los 400 equinos. Lo interesante es que podría incorporar una caja manual de seis cambios y hasta un tren motriz híbrido, que podría sonar poco divertido, pero si volteamos a ver al McLaren P1 por ejemplo, sería muy interesante que la firma asiática desarrollara un superdeportivo con mecánica dual.