amvzagato autologia 2 16ukx
amvzagato autologia 1 vd2r9

Aston Martin va por dos versiones nuevas de su Vanquish Zagato

Al parecer ya no será tan exclusivo, pues la firma británica confirma que llegarán dos nuevas variantes de su legendario deportivo. Uno se denomina Speedster y el otro tendrá una carrocería Shooting Brake. ¿Por qué? Tampoco entendemos.

Nosotros somos de los que creen que el Vanquish Zagato es uno de los vehículos más bellos en todo el planeta. Se presentó por primera vez en 2016 la carroería coupé y hasta hace apenas unas semanas, la firma nos mostró una configuración de carrocería Volante (convertible).

amvzagato autologia 1 vd2r9

Hoy se confirma que este deportivo recibirá también a las nuevas versiones Speedster y Shooting Brake, que por cierto, están siendo un éxito total ya que todas las carrocerías del Speedster están vendidas, aun cuando la producción del auto comenzará hasta el 2018.

No entendemos porque los desarrolladores de producto decidieron crear una carrocería Shooting Brake, pero es un hecho que se entregará en breve este tratamiento familiar. La compañía solo ha mostrado un par de imágenes del modelo, pero se menciona que podría ser un biplaza con un techo extremadamente impresionante.

La producción del Vanquish Zagato está limitada a 325 unidades, de las cuales 99 son coupés, 99 volantes, 99 Shooting Brakes y 28 Speedsters. El modelo será uno de los más exclusivos en el planeta, de hecho nos enteramos de que algunos coleccionistas compraron uno de cada uno para tenerlos en su garaje.