chery arrizo 3

Chery Arrizo 3, el sedán mediano aumenta sus ventas en Chile

Chery, una de las marcas chinas más importantes a nivel mundial, continúa sorprendiendo con excelentes resultados de ventas en Chile. Esta vez con su modelo Arrizo 3, el que se posicionó este primer semestre del año en curso dentro del “Top10”, por lo que se transforma en el sedán mediano con mayor crecimiento dentro de su segmento.

“Estamos muy satisfechos con todo lo que ha logrado Chery este año, donde nuestro foco principal ha sido entregar a nuestros clientes una gran oferta de valor con calidad, seguridad, confort y diseño de primer nivel”, señaló Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

En el desarrollo del Arrizo 3, lanzado en nuestro país a principios de 2016, se hizo especial énfasis en la calidad. Como resultado de ello, la afamada agencia de investigación de mercado J.D. Power, calificó al Arrizo 3 en el primer lugar de su categoría, en el estudio IQS 2015 (Initial Quality Study).

Este importante logro del Arrizo 3 demuestra cómo Chery ha evolucionado, no sólo en diseño, sino también en la calidad de sus productos, posicionándose hoy como una de las marcas líderes del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.