meganers autologia 1 8k3e2
meganers autologia oy0wz

Este es el trasero oficial del nuevo Renault Megane RS

Sin duda es uno de los hatchbacks deportivos más esperados de los últimos meses. Es un hecho que la marca pretende mantenerlo en secreto hasta su presentación mundial, pero nada más no se le da.

En estas imágenes se muestra la parte trasera, lateral y frontal del nuevo deportivo francés, y aunque las formas no son para nada nuevas, nos damos una idea final de las líneas de este próximo come circuitos.

meganers autologia oy0wz

En el frente se pueden apreciar nuevos faros de niebla con el logo de Renault Sport y una defensa que por supuesto, agrega dinamismo a las figuras del compacto. Como era de esperarse, el ancho total incrementa y el diamante francés se aprecia grande y al centro de la parrilla. En el eje posterior, despunta el montaje de un gran difusor de aire y de una salida central sumamente grande. Las calaveras son afiladas al igual que los otros productos de la familia Renault.

Este deportivo deberá de hacer su debut oficial en el próximo Salón de Frankfurt 2017, donde se espera que ofrezca más de 300 caballos de potencia, dirección en las ruedas traseras, un diferencial de deslizamiento limitado y una transmisión manual de seis cambios.