black edition bentley 02 lmmjl
black edition bentley 01 34cob

Bentley Flying Spur Black Edition, aspecto agresivo para despedir a la generación actual

La marca británica ha creado una nueva edición especial basada en el sedán ejecutivo Flying Spur V8 S que intercambia los detalles en cromo por acentos en color negro para darle un aspecto más deportivo a este enorme sedán de lujo.

Destaca la parrilla de panal y las enormes llantas de 21 pulgadas, pero los efectos visuales de extienden al contorno de las ventanas, carcasas de espejos y cristales tintados. Para lograr un aspecto más colorido, Bentley ofrecerá la opción de equipar los calipers de frenos de color rojo o amarillo.

El interior del Flying Spur Black Edition puede ser equipado con colores contrastantes si es que así lo desea el comprador, pero el tablero y volante son hechos con madera autentica color negro brillante.

black edition bentley 01 34cob

Debajo del cofre, el motor no tiene incrementos en potencia. Se mantiene el mismo bloque V8 de 4.0 litros con doble turbocargador y 520 caballos de potencia asociado a una caja automática de 8 relaciones con tracción a ambos ejes. Es suficiente para impulsar al gigante inglés hasta los 100km/h en 4.9 segundos y hasta una máxima de 306km/h.

El esquema de precios no ha sido anunciado, y tampoco sabemos cómo se podrá pedir en nuestro país, pero es seguro que este será un auto muy especial, ya que una nueva generación llegará en 2018 y este es el encargado de despedir a la actual.