BMW M3 CS despide a la generación actual con esta edición especial

La marca división M de la marca alemana parece no detenerse ni un segundo. Sabemos que están trabajando con una versión más radical del M2, ya tienen al nuevo M5 listo para hacer su debut e incluso regresarán a Campeonato Mundial de Resistencia con el M8 GTE, pero ahora también se confirma que habrá un M3 CS, más ligero, potente y radical que el M3 convencional para despedir a la actual generación del sedán deportivo de la firma,

Como sabemos, la nueva generación del Serie 3 será presentado muy pronto y saldrá de las líneas de la novísima planta de BMW en México, y eso significa que la producción del actual parará próximamente y con ella, también la del M3, hasta que se presente el nuevo auto basado en la nueva generación, aunque para ello todavía falte como mínimo un año más.

m3 30a os 3 1 wxdrk

El nuevo auto está basado en el M4 CS que ya se vende en mercados globales, y gana 10 caballos de fuerza respecto al M3 Competition Pack. De acuerdo con los reportes, el M3 CS podrá acelerar de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos y hasta una máxima de 280km/h. Para mantener al auto adherido al pavimento, veremos difusores frontales, tomas de aire y un pequeño alerón trasero.

Algunos de los paneles exteriores, incluidos el cofre, techo y tapa de cajuela, para reducciones de peso de hasta 30 kilogramos solo por estas tres partes. A diferencia del M3 y sus amortiguadores ajustables, es más probable que este M3 CS cuente con un esquema fijo.

m3 30a os 4 i3nl2