¡Adivinaste!, el Jaguar XJR575 entrega 575hp y mucho lujo

Tras haber presentado el XE SV Project 8, la marca británica sigue con sus proyectos de alto desempeño. Ahora llega este XJR575, basado en el sedán más grande y lujoso que produce Jaguar actualmente, pero con una versión ultra-potenciada del motor V8 de 5.0 litros supercargado que produce 575 caballos de fuerza y 516 libras-pie de par.

El auto es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos y hasta una máxima de 300km/h, números impresionantes para un sedán de estas dimensiones que lo hacen el rival directo del Audi S8 Plus y del Mercedes-AMG S63.

jaguar xjr575 01 aefzf

El exterior será difícil de diferenciar de otras versiones, ya que no hay cambios importantes. Viene de serie con rines de color negro, mismos que son opcionales en el XJR convencional, pero cuenta con placas conmemorativas ‘XJR575’ en el exterior y un par de colores únicos para esta versión, Satin Corris Gray como en las imágenes o un tono azul llamado Velocity Blue.

En el interior, las costuras de los asientos son de color rojo contrastante, y la piel de los asientos cuenta con un patrón diamantado con las costuras del logo XJR575 que aparece también en el reposapiés. La pantalla táctil es de 10 pulgadas en esta versión.