Nuevo Paquete de Competición para los BMW M3 y M4

BMW ofrece un nuevo tratamiento especial dentro de la gama de sus deportivos bajo la denominación M3 y M4. Se trata de una nueva puesta a punto que agrega detalles específicos en la mecánica, carrocería y habitáculo, que por supuesto, mejoran la experiencia de conducción deportiva.

En el apartado mecánico, estos dos aumentan la potencia de su motor L6 3.0 litros turboalimentado en 19 caballos, pasando de los 431 ya conocidos, hasta los 450 HP. Con estos cambios, las cifras de aceleración también mejoran y quedan en 4 segundos para los M3 y M4 con carrocería cerrada.

Además de estas mejoras en el motor, el Paquete de Competición monta un diferencial M Activo, control de estabilidad dinámico DSC y chasis adaptativo M con muelles, amortiguadores y barras estabilizadores de mejores prestaciones.

En temas visuales, se cambian los rines, las puntas de escape, los asientos delanteros y los cinturones de seguridad. Además, este paquete, que cuesta unos 170 mil pesos extra, incluye un curso de pilotaje en un circuito emblemático para mejorar la técnica de conducción y poder llevar a estos nuevos deportivos alemanes hasta sus límites.