Foto espía: Peugeot 508, llegará para retar a BMW y Audi

A pesar de que sabemos que el desarrollo del nuevo 508 ya se encuentra en sus etapas finales, estas fotografías no revelan demasiada información. Sabemos que podría hacer su debut oficial en el próximo Salón de Frankfurt, para el cual ya faltan solamente un par de meses, pero parece que tendremos que esperar hasta entonces para conocer la totalidad del diseño.

peugeot 508 01 21kv0

Lo que si podemos inferir es que seguramente veremos líneas muy similares a lo que nos ha presentado la nueva 3008, con un diseño elegante y futurista, incorporando el ya característico frontal con faros LED y las ‘garras del felino’ en los grupos ópticos posteriores. Como el 3008 y 5008, creemos que se volverá un producto más costoso y exclusivo, para retar a BMW y Audi en un segmento que resulta muy rentable para las automotrices alemanas.

peugeot 508 05 hj7hp

La expectativa es muy alta, compitiendo en un segmento premium deberá mostrar un diseño atractivo, por eso se espera que la silueta sea la de un coupé de cuatro puertas, al estilo del Volkswagen Arteon, y eso lo podemos notar en las imágenes.

peugeot 508 03 kmngy

El nuevo 508 se montará sobre la plataforma EMP2 del grupo Peugeot-Citroën que ya se usa en los SUVs de la marca y que, tras la compra de Opel, podría llegar a modelos como el Insignia o la Grandland X. Esta plataforma es capaz de albergar motores

Imágenes | Motoring