audia8 autologia 1 1sl0n

El próximo Audi A8 montará un sistema de detección de baches

Estamos a un mes de que este nuevo alemán se presente oficialmente en mercados globales y como ya es costumbre, vamos conociendo poco a poco las características que incorporará el nuevo producto de Audi. Ahora, se adelanta que tendrá una suspensión activa con un sistema de detección de imperfecciones en el pavimento.

Es importante mencionar que este coche tiene como objetivo moverse con mecánicas híbridas y que además de ofrecer lo último en tecnología interior, también tendremos, según la marca, un nuevo nivel de calidad de materiales al interior.

Por bueno, lo prioritario de este texto es el nuevo sistema que la marca anuncia para poder esquivar baches y obstáculos en el camino. El mecanismo se auxilia de una cámara frontal que detecta los accidentes orográficos en el pavimento y prepara a todo el apartado de suspensiones para el impacto.

Según Audi, la cámara integrada analiza imágenes 18 veces por segundo, con lo que Audi promete eliminar por completo la caída en los aborrecidos baches. Este sistema y las antes mencionadas predicciones están pensadas para Europa, ya que en nuestro país debe ser completamente distinto habiendo tantos hoyos en los cuales caer.

Esta suspensión también hace uso de un sistema de detección de coche y frenado automático. Es sumamente interesante que, al momento de sufrir un impacto lateral, el coche puede elevar el costado que va a ser impactado en 80 milímetros para proteger a los ocupantes y dejar que la fuerza del choque se concentre en las áreas más resistentes de la carrocería (piso del coche).