formulae autologia 0r6rg

Se integran un trío de carreras más al calendario de la Fórmula E y Chile está contemplado

La siguiente temporada de la categoría eléctrica de monoplazas agregará más carreras y al mismo tiempo, hará más compacto su campeonato. Santiago de Chile, Sao Paulo y Roma serán las sedes que acojeran a este polémico serial.

En diciembre se iniciará la cuarta temporada de la categoría y se confirma que para entonces tendremos un campeonato de tan sólo siete meses. Ya no existirá la cita en Buenos Aires, mientras que Berlín ahora solo tendrá un fecha en su territorio, es por eso que los organizadores han decidido agregar tres fechas más al calendario.

El arranque en Hong Kong tendrá una fecha doble y al finalizar, los pilotos, equipos y coches viajarán a Marruecos, para luego desambarcar en Chile, México y Brasil. En Europa se seguirá corriendo, aunque aún falta una fecha por confirmar. Se habla de Mónaco, aunque sinceramente no creemos que el trato se concrete en el principado.

La temporada siguiente cerrará con una fecha en Nueva York y una en Montrel, Canadá, por lo que las citas de la categoría estarán bastante movidas en los próximos meses. Esperemos ver a Esteban Gutierrez con un buen desempeño en el mundial.