KIA Soul “Special Pack”, para los que buscan exclusividad

El lúdico modelo, que ya sorprende con un diseño juvenil y funcional, agrega las nuevas versiones “Special Pack”. En ellas se puede acceder a un nivel de equipamiento privilegiado, en el que destaca una gama de dispositivos encargados de permitir máxima conectividad; en dicho grupo se cuenta una radio con pantalla táctil de ocho pulgadas, con las debidas conexiones a los sistemas Apple Carplay y Auto Android.

kia soul 2 fk9lm

Este nuevo Soul se presenta en cuatro variantes, todas equipadas con luces diurnas de ledes, espejos abatibles, climatizador, cargador USB y encendido sin llave smartkey. En el apartado de seguridad siguen estando disponibles los frenos ABS+EBD, el doble airbag frontal, los anclajes Isofix, además de los sensores y la cámara trasera; la asistencia para salidas en pendiente (HAC) y el control de estabilidad (ESC) también fueron incluidos.

kia soul 3 yu6bv

Otro punto interesante de esta edición limitada, es que la estética exterior fue mejorada mediante llantas de 18 pulgadas y carrocería bitono. El nivel “Special Pack” ya está disponible en nuestro país, con motor gasolinero de 1,6 litro (122 CV) unido a una transmisión mecánica de seis velocidades. El eficiente motor turbodiésel TCI fue instalado en las tres versiones restantes, bloque que con 1.600 cc es capaz de erogar una potencia máxima de 134 CV; en este caso la transmisión puede ser mecánica de seis marchas o automática (7DCT) de siete velocidades.

El KIA Soul “Special Pack” cuesta entre $11.490.000 y $14.490.000, y por tratarse de un nivel de equipamiento tan especial, es que son pocas unidades las que están a disposición de los amantes del buen manejo y la exclusividad.