audi a8 01 fg5jg

¡Tienes que verlo! El nuevo Audi A8 podrá estacionarse de forma remota

La cuenta regresiva para el lanzamiento oficial del nuevo Audi A8 continúa, y tras conocer que el buque insignia de la marca de Ingolstadt tendría uno de los sistemas Start&Stop más novedosos de la industria, ahora se revela oficialmente este video, que nos da algunas pistas sobre cómo se verá el nuevo auto, pero que también nos deja claro que será un auténtico sedán de lujo en todo sentido.

Muchos de los autos con asistente de estacionamiento requieren que el conductor se encuentre manipulando la palanca de cambios y los pedales para completar la maniobra. En este caso, será suficiente con oprimir un botón desde la llave para aparcar al auto de forma remota.

También sabemos que la estructura del auto comenzará a utilizar magnesio y fibra de carbono, en combinación con aluminio y acero, para perder peso, cosa que consecuentemente mejorará el desempeño y optimizará los consumos de combustible.

El lanzamiento oficial será el próximo 11 de julio, te recomendamos que te quedes al pendiente para conocer todos los detalles del nuevo auto antes que nadie.