nissanfrontier autologia 5e00i

Nissan Frontier Attack, diversión para el mercado argentino

El fabricante japonés revela una edición especial que se presentará en el Salón de Buenos Aires 2017. Es nombrada Frontier Attack, se presenta como prototipo, y está basada en la variante con motor diésel. Promete, según sus creadores, un manejo bastante capaz fuera del pavimento.

Los responsables de esta interesante creación son los integrantes del departamento Nissan Design Center, de Río de Janeiro, Brasil. Sabemos que este todoterreno nació de la afición que hay en Sudamérica por las capacidades fuera del pavimento en un vehículo.

Se eleva la altura de rodaje, se añadieron neumáticos especiales y ahora se integra una suspensión que incorpora resortes y amortiguadores especiales para sortear terrenos de todo tipo. Asimismo, como pueden ver en las imágenes, este Frontier externa un aspecto bastante más radical que además de entregar más presencia, es funcional al momento de moverse en terracerías.

El interior también mejora en calidad, mientras que el exterior se acompaña de una caja tubular detrás de la cabina para seguridad. Para hacer juego con el exterior radical, los japoneses integran al motor diesel de 2.3 litros y 190 caballos de fuerza, que no es una bestia de impulsor, pero funciona verdaderamente muy bien al momento de comer terracería.