Renault Duster, el polivalente crossover redefine su line up

Una excelente alternativa para los usuarios que buscan alta movilidad dentro y fuera del asfalto, además de una conveniente relación precio-equipamiento es la que ofrece el Renault Duster. El citado ejemplar ha roto todas las proyecciones de ventas en nuestro país, razón más que suficiente para que el representante de la marca (Derco) haya decidido redefinir la gama de versiones.

renault 3

A partir de ahora el Duster se ofrece en variantes Life, Zen y Zen Tech, opciones en las que se suman nuevos dispositivos encargados de velar por la seguridad de los ocupantes; el line up también incluye una edición especial apellidada Outdoor.

En la opción básica, que lleva el apelativo Life, se agregan anclajes Isofix y alarma para el cinturón de seguridad, además de frenos ABS con repartidor de fuerza (REF), doble airbag frontal, cierre centralizado de puertas (10 km/h) e inmovilizador de motor, entre otros dispositivos.

renault 1

La recién incorporada edición especial Outdoor se presenta con pisaderas, aletilla trasera y protector para el piso del maletero; el diseño de las luces de posición también establece diferencias. Indistintamente todos los integrantes de la familia Duster incluyen entrada AirGrid y protectores Sky (Guard), delantero y trasero, que le otorgan una apariencia más aventurera.

renault 2

La oferta de plantas motrices se mantiene intacta, con los bloques gasolineros de 1,6 y 2,0 litros, con potencias de 105 y 143 CV, respectivamente. En lo que respecta a transmisión los citados motores pueden estar unidos a una caja mecánica de cinco o seis velocidades; en ambos casos está disponible el indicador de cambio en el tablero (GSI). Los precios presentan un leve incremento, con una lista que comienza en $9.790.000 y que concluye en $12.390.000.