cars and coffe
cars and coffe 2

Michelin, la marca francesa se convierte en auspiciador de los eventos Cars and Coffee Chile

Guiados por la pasión provocada por el rugir de los motores y contemplar la belleza artística que cubre su compleja mecánica, Cars & Coffee fue especialmente diseñado para disfrutar de un buen café y entablar relaciones con personas igualmente entusiastas. Esta actividad, que representa no sólo un punto de reunión para los automóviles de mayor historia y prestigio dentro del mundo motor, más bien es un escenario en el cual participan orgullosos poseedores de más de 300 ejemplares.

Eustaquio Alencar, gerente de ventas de Michelin Chile explica, “estamos muy satisfechos de estar apoyando una actividad tan interesante para los amantes de los automóviles. Nuestra principal motivación como compañía es aportar a la movilidad de las personas y, a través de nuestro apoyo a estas activaciones, podemos llegar directamente al usuario final, demostrando el amplio portafolio de productos con los que cuenta Michelin en Chile. A través de esta alianza, Michelin busca generar acercamiento de la marca con el consumidor de neumáticos de alta gama”.

cars and coffe 2

Muchas marcas y décadas están representadas en cada uno de los formatos que Cars & Coffee organiza durante el año, en modalidades como paseos familiares un buen domingo por la mañana, ir a girar en un autódromo, o la mundialmente conocida reunión Cars & Coffee, donde representantes de cada expresión automovilística dan vida a un show inigualable.

Fundado en Los Ángeles, Estados Unidos, el año 2006, y a raíz del gran impacto mundial que tuvo como concepto “Club de Clubes”, Cars & Coffee Chile nació el año 2012 en la cuna del ambiente motor chileno gracias a los grandes coleccionistas y pilotos del país. Actualmente es fenómeno mundial en cada una de sus sedes, como C&C Italia, los diferentes rincones de Estados Unidos, Oceanía, y el resto de Europa.